955 771 806
asadorelrezon@gmail.com


Restaurante el Rezón, situado a orillas del Guadalquivir lleva desde Agosto de 1995 ofreciendo a sus clientes gran variedad de platos elaborados con productos tradicionales al gusto de los diferentes paladares. Situado a la orilla izquierda del rio a su paso por La Puebla del Río, puede disfrutar a la vez de la comida con amigos y de los grandes barcos que entran y salen del puerto de Sevilla, a escasos 150 mts. 

Nuestra carta consta de aproximadamente de 60 platos, compuesta por entremeses, carnes, pescados, especialidad en arroces y doce postres caseros, entre ellos cinco variedad de helados todos elaborados con productos naturales en nuestra cocina. 


Disponemos de una gran barbacoa de carbón de encina en la que se elaboran gran variedad sus carnes y pescados para disfrutar con amigos o en familia de los mejores momentos. 


En nuestros cuatro salones con capacidad total para 280 comensales, divididos uno para 120, 80, 50 y 30 personas se celebran bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, comidas de negocios y toda clase de celebraciones, incluso divorcios


Abiertos todos los días de la semana desde 13:00h hasta cierre, expceto los Martes (con reserva se atenderá para cenas) 


Entre semana disponemos de Menu de 12€, a escoger entre 4 primeros, 4 segundos, postres y una bebida.